Thursday, January 12, 2006

tres

Ilmo.
lamento no haber podido contactar-le en estas fiestas, pero la cosita estuvo muy mala antes de Navidades ya que el indice de trabajo presento derivada primera muy alta, mantenida durante cierto tiempo seguida por un repentino decrecimiento hasta valores negativos (de aproximadamente la misma duracione intensidad) y, con cierto relente de levante, se procedio a un embarque para tierra extranjera. Amén de estar posteriormente sin mail, y perdido en la denominada Madeira. Sirvase entender la profundidad de la fosa marina, el efecto dendrítico de algunos derivados de las azucares en fermentacion que,popularmente, ACONTECEN en el folklore del pueblo y todas estos argumentos adicionales que, aun pudiendo citar y citando, no realizare cual vilr epresentacion matricial de un grupo.Antes de abandonar este parrafo, tengala amabilidad de pensar de manera fija y persistente en una gran barra deplomo.
Asi pues, presantadas las correspondientes, que espero suficientementepesadas e indigestas como para ser simplemente aceptadas sin mas analisis,le deseo un Feliz Año 2006 (que no 2005), felices Navidades, etc, etc, etcpara Ud. y su Señora. Amen de felicitarles por lo que segun me han contadoes su nueva casa (ya sea en lo que a su potencia se refiere o a su acto).
Por mi parte, mas que para aterrorizar al vulgo con cuentos ramplones o paraalimentar a la canalla con su vil producto de Tercera, la maxima aspiracionde la Platanera en general (y la de los Silos en particular, palabraprofetica como se verá), es la de albergar en su seno un buen petardo(calibre: cuanto mayor, mejor) que la lleve sin dilacion y bajo la llama delgamberro, cual silo con misil defectuoso, al estado ultimo para el que fueconcebida y para algarabia y espanto de los perros del lugar.
Tambien por mi parte aunque por otro lado, entiendase bien que "lado"referencia un lugar de mi pensamiento y no de mi anatomia fisica, lo quetambien tendria sentido y puede que más aún, me declaro a disposición delBlogo (dícese del experto en Blogistica, o el que tiene muchos Blogs, o deUsted sin más) para temas que no contengan en su seno mas seriedad que laESTRICTAMENTE NECESARIA, donde este ultimo adjetivo queda por definir y, loque es más, rechazare cualquier definicion que de el se me presente.
En cuanto a la "inefable www.venganza.org", sirvase S.E. notar que estaobsoleta y que lo que se estila ahora entre las personas de ánimosofisticado es más bien www.las21tesisdetito.com, pagina que tengo porcierto encontrara interesante y deliciosa a la par.
Que Tito te proteja, y Asuma tu carga de Alcohol.
En nombre de Julius L. Voltium, P.C. (grado: m)firmanJulio & VoltioProcuradores (de Vino)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home